Representaciones dramáticas de la conquista: el pasal servicio del presente
DOI:
https://doi.org/10.3989/revindias.1992.i195-196.1151Resumen
Tomando como base una perspectiva histórica, se cuestiona la interpretación más comúnmente ofrecida sobre la «danza de la conquista», según la cual ésta seria una manifestación de la resistencia política por parte de la población indígena y de los que se ha dado en llamar «utopía andina».
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
1992-12-30
Cómo citar
Ares Queija, B. (1992). Representaciones dramáticas de la conquista: el pasal servicio del presente. Revista De Indias, 52(195-196), 231–250. https://doi.org/10.3989/revindias.1992.i195-196.1151
Número
Sección
Artículos
Licencia
Derechos de autor 2020 Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
© CSIC. Los originales publicados en las ediciones impresa y electrónica de esta Revista son propiedad del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional ” (CC BY 4.0). Puede consultar desde aquí la versión informativa y el texto legal de la licencia. Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario.
No se autoriza el depósito en repositorios, páginas web personales o similares de cualquier otra versión distinta a la publicada por el editor.