La población del reino de Quito en la época de reformismo borbónico: circa 1784
DOI:
https://doi.org/10.3989/revindias.1994.i200.1134Resumen
El estudio de los padrones elaborados entre 1760 y 1810 por la administración quiteña nos permite conocer con mayor exactitud el volumen de población y los grupos sociales más significativos desde el punto de vista socioeconómico. El análisis pormenorizado de los padrones revelan las inexactitudes de otras valoraciones realizadas a partir de padrones utilizados de forma habitual.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2020 Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
© CSIC. Los originales publicados en las ediciones impresa y electrónica de esta Revista son propiedad del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.
Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional ” (CC BY 4.0). Consulte la versión informativa y el texto legal de la licencia. Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario.
No se autoriza el depósito en repositorios, páginas web personales o similares de cualquier otra versión distinta a la publicada por el editor.